La firma japonesa Sony ha inaugurado hoy el primero de sus establecimientos inspirados en el concepto Sony Style, con el que la compañía quiere renovar su imagen y seguir una filosofía de relación directa con el consumidor.
La glamourosa tienda, instalada en la llamada “milla de oro”, la calle Serrano de Madrid, cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie y dos zonas diferenciadas: una con espacios para productos filiales como Sony Music, Sony Ericsson y Sony Pictures y otra más interactiva en los cuales los usuarios pueden probar la mayoría de artículos de último lanzamiento del fabricante, siguiendo la estela de Apple con sus `Store´.
Se trata del segundo local de este tipo que Sony abre en España, tras la inauguración hace dos años de un establecimiento en la conocida Rambla de Catalunya de Barcelona.
El recinto está acondicionado también para otros usos como la celebración de eventos, presentaciones o exposiciones. Asimismo, se espera que estas tiendas ofrezcan otros servicios adicionales como asesoramiento o gestiones técnicas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…