El mundo de los ereaders va poco a poco sumando nuevos habitantes, mientras algunos ya conocidos se renuevan. Ahora es el turno de Sony, que ha lanzado tres nuevas versiones de sus tres dispositivos de lectura, todos algo más ligeros que en su estado anterior.
El objetivo principal de Sony al renovar sus líneas de ereaders (Reader Pocket Edition, Reader Touch Edition y Reader Daily Edition) es el de conseguir que los dispositivos se parezcan cada vez más a un libro tradicional, y que así lo sienta el usuario, para lo que han hecho que sean más pequeños y ligeros.
Además, las tres ediciones incorporan ahora pantalla táctil (antes solo la tenían los dos dispositivos más grandes), además de utilizar un sistema mejorado de tinta electrónica para que el texto siga siendo visible aunque se exponga la pantalla al sol.
El precio de los nuevos dispositivos es más caro que el de otros de la competencia como el Kindle de Amazon, pero esto no parece preocupar en Sony. Según aseguró Steve Haber, presidente de la división de lectura digital de la compañía, “la gente” se anima a “comprar las características que quieren, y el precio es menos significativo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…