Según hemos podido leer en TG Daily, Sony está estudiando seriamente el mercado de descargas de vídeo, un espacio ocupado actualmente por compañías de la talla de Apple, con iTunes y Microsoft, con Xbox Live, el servicio online de su consola de juegos Xbox 360.
“Las descargas de música y vídeo han estado disponibles a través de las redes, y estamos mirando esta área como un posible negocio”, ha comentado un portavoz de Sony en Japón.
El Wall Street Journal informa que el contenido del nuevo servicio podría desplegarse directamente en las consolas PSP y PlayStation 3, además de en los nuevos televisores Bravia de alta definición, que utilizan un interfaz similar al de los sistemas de juegos.
Pero, según comentan en TG Daily, el gran esfuerzo de Sony en el mercado de descargas de contenido digital es admitir su propio fracaso. La semana pasada el gigante del entretenimiento anunció que cesaría las operaciones de su servicio Connect a principios del próximo año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…