Sony ha alcanzado un acuerdo con sus empleados de la fábrica de Viladecavalls, Barcelona, suspendiendo el expediente de regulación de empleo (ERE) a cambio de dos años de congelación salarial en los que la empresa se compromete a mantener la producción.
A mediados de diciembre la compañía anunció que acabaría con 275 puestos de trabajo, tras varios meses de conversaciones fallidas con los sindicatos para alcanzar un plan de vialidad voluntario y asegurar el futuro de la fábrica, que da trabajo a unos 1.300 empleados.
El acuerdo entre ambas partes supone una excepción a la política de la compañía a nivel global, que está llevando a cabo una reestructuración con miles de despidos y cierres de fábricas, como la de Pittburg (EEUU), Dax (Francia) y otra en Japón. Como informa EFE, durante al menos dos años, Sony se ha comprometido a mantener la planta activa, que fabrica televisores LCD. Asimismo, la multinacional garantizará la producción de en torno a 1,5 millones de unidades de televisores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…