Sony Online Entertainment (SOE) ha comprado el famoso videojuego de estrategia coleccionable ‘PoxNora’ y el resto de los proyectos que la desarrolladora Octopi tiene marcha.
Gracias a esta compra, los miembros de Octopi pasarán a formar parte de la plantilla de SOE, y trabajarán en la nueva sede en Tucson, Arizona, dando soporte a ‘PoxNora’ y trabajando en colaboración con el estudio de SOE en Denver.
“Expandiéndonos con un gran producto como ‘PoxNora’ y contando con el equipo de desarrollo de Octopi, tendremos la oportunidad de ampliar nuestra estrategia en nuevos títulos y mejorar los títulos que ya estamos ofreciendo”, ha expresado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, en un comunicado.
Por su parte, Dan Kopycienski, presidente de Octopi, ha manifestado su satisfacción por estar al abrigo de Sony. “Nosotros hemos creado siempre con pasión videojuegos creativos y únicos para nuestros usuarios, y ahora con el apoyo de SOE, tendremos la oportunidad de llevar nuestros productos a un nuevo nivel”, ha dicho.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…