Mientras prosigue la batalla de los nuevos formatos de alta definición, con Toshiba lanzando una nueva ofensiva cuando parecía estar agonizando, las empresas continúan exprimiendo al máximo al ya viejo DVD.
Hoy mismo, se ha anunciado un acuerdo entre la división de entretenimiento de Sony y la compañía de informática HP, por el que Sony Pictures Entertainment se convertirá en el primer gran estudio de Hollywood en lanzar títulos a través del servicio que el gigante tecnológico puso en marcha el año pasado, HP DVD-on-demand.
Este servicio, que consiste en digitalizar las películas antiguas y los programas de televisión que no se hayan pasado a formato DVD, tiene como objetivo ganarse los favores de las grandes “majors” americanas, unos planes que un año después de su lanzamiento empiezan a cumplirse.
Gracias a este acuerdo, Sony podrá ahora relanzar en DVD algunas películas y programas y series de televisión, que anteriormente habían quedado sin digitalizar debido a los altos costes de mantenimiento del inventario y a la siempre impredecible demanda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…