Las ventas trimestrales de Sony en todo el mundo han aumentado únicamente un cinco por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, un lento crecimiento si se le compara con los cinco grandes fabricantes o el propio crecimiento de la industria, un 28 por ciento, según cifras de la firma de análisis de mercado DisplaySearch.
Por el contrario Samsung, el grupo surcoreano, retuvo su primera posición en mercado de televisores LCD con un 54 por ciento en el segundo trimestres. La japonesa Sharp cuenta con un 31 por ciento y Sony con un 9,7 por ciento. La cuota de mercado de LG ha aumentado hasta el 10,1 por ciento, superando a Sony y Samsung Electronic ha aumentado su cuota con un 17 por ciento.
La guerra de precios ha hecho descender el coste medio de los televisores LCD entre un 25 y un 30 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…