La historia entre Sony y Samsung, unidas por una empresa conjunta de pantallas LCD, podría estar a punto de terminar: según varias fuentes “cercanas al tema”, Sony estaría estudiando la posibilidad de salirse del negocio como parte de una estrategia para recortar gastos.
El plan de Sony consistiría en vender, antes de que acabe el año, su participación en la empresa que tiene junto a Samsung, y que es de casi el 50%. Desde Sony, no obstante, no hay confirmación oficial, aunque tampoco han hecho ningún comentario desmintiendo el rumor. Se han limitado a indicar que “Sony no ha hecho ningún anuncio al respecto y no tiene comentarios”.
Este pequeño comunicado no ha hecho más que disparar más los rumores, ya que la compañía hizo unas declaraciones similares cuando se empezó a rumorear que podrían estar pensando en hacerse con la parte de Ericsson de Sony Ericsson, lo que se confirmó hace apenas unos días, como recuerda The Register.
No es la primera vez que se habla de la disolución de este acuerdo entre Sony y Samsung, y ya en verano se empezó a rumorear que, efectivamente, Sony podría estar pensando en salirse del negocio LCD y pasar a externalizar las pantallas en sus televisores. En ese momento, no obstante, Sony desmintió el rumor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…