Sony anunció en diciembre un plan para reducir costes y ahorrar 1.100 millones de dólares que implicaba el abandono de algunos sectores de su negocio y miles de despidos. Los analistas estimaron que estas medidas no serían suficientes para lograr esa cantidad e indicaron que sería necesaria una reestructuración más profunda.
Según ha publicado el diario británico Times, el plan podría incluir el cierre de fábricas de Sony en Japón y la desaparición de algunas de las principales divisiones. Sin embargo, EP informa de que Atsuo Omagari, portavoz de la compañía, se ha apresurado a desmentir esta información. “No planeamos anunciar medidas adicionales de reestructuración por el momento”, ha dicho.
Sony está registrando pérdidas millonarias y planea despedir a un total de 16.000 trabajadores, entre los trabajadores de plantilla y los contratos que no renovará.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…