El mercado de la lectura electrónica está que arde este verano. Si ayer mismo se conocía que uno de los jugadores más importantes en este negocio, Amazon, está preparando su propia tableta y el lanzamiento de dos nuevas versiones de Kindle para el mes de octubre, ahora es Sony la que sale a la palestra.
Algunas fuentes, entre ellas Bloomberg, han asegurado que la firma japonesa está planeando introducir un nuevo ereader en el mes de agosto. Este dispositivo, que pondría al día la línea Sony Reader, estaría disponible en diferentes versiones que costarían entre 180 y 300 dólares. El gadget, cuyas especificaciones técnicas no se han dado a conocer, supondría el esfuerzo de Sony por competir con Amazon.
El ereader llegaría así al mercado americano antes que las tabletas de la nipona, S1 y S2, cuyo lanzamiento se espera para finales de año.
Sony ha reconocido que “es razonable asumir que liberaremos nuevos lectores electrónicos este año, dada nuestra historia en este negocio”. No obstante, en un comunicado señala que los rumores son inapropiados y que por el momento no han dicho nada de “precio, fecha de lanzamiento o características de un nuevo Sony Reader”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…