Sony ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su consola de juegos portátil PSP varios meses con el objetivo de asegurarse de que haya suficientes unidades para el lanzamiento estadounidense de la consola, que se espera para el próximo 24 de marzo.
Las fábricas de Sony han sido incapaces de producir las suficientes PSPs como para llevar a cabo un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, por lo que la compañía esperará a ver si puede mantener la demanda en Estados Unidos antes de establecer la fecha de lanzamiento en Europa.
“El lanzamiento se ha aplazado. En principio esperábamos que fuera para finales de nuestro año fiscal (marzo)”, comentaba el portavoz de Sony a Reuters. “Es probable que el retraso sea de unos cuantos meses más que de unas cuantas semanas. Cuando se lance en Estados Unidos habrá un millón de consolas y el suministro continuará después”, añadía.
La PSP, que Sony espera que sea el gran reto para el reproductor iPod de Apple, llegó al mercado nipón el pasado mes de diciembre, y los suministros son muy limitados después de lanzarse 1,2 millones de unidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…