Similar a un micrófono, Move es la apuesta de Sony en la guerra de controladores en la que ahora están envueltos los fabricantes de consolas, con Wii a la cabeza y seguida de cerca con el sistema de control Project Natal de Microsoft.
Para Sony, el lanzamiento de Move, presentado durante la Game Developer Conference, es el siguiente paso si se tiene en cuenta que fue esta compañía la primera en apostar por controladores de movimiento con su Eye Toy.
Entre los tipos de juegos que funcionarán con Move se esperan todos los relacionados con espadas, arcos y flechas, armas de fuego y mucho más. La idea, según Sony, es que Move ofrezca a los jugadores una sensación realista de lo que está sucediendo en el juego.
Sony empezó a hablar de su controlador de movimientos durante el E3 del año pasado, pero sin ofrecer nombres o fechas de lanzamiento.
Se espera que Move, conocido anteriormente como Arc, esté disponible en otoño de 2010 con un precio algo inferior a los 100 dólares (73,3 euros) en un pack que incorpora la cámara PS Eye y un juego.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…