Si Asus y Huawei han querido adelantarse a la apertura oficial de la IFA 2015, Sony no ha sido menos. La compañía japonesa, además, ha llevado a Berlín lo mejor de su gama de smartphones, con tres versiones del nuevo buque insignia de la compañía, el Xperia Z5.
Para empezar, el Xperia Z5 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, con un diseño similar al de su antecesor y la parte trasera en cristal. Funciona con Android 5.0 y dispone de cámara de 23 megapíxeles con un tiempo de enfoque automático de 0,03 segundos, procesador Snapdragon 810, 32 GB de alamcenamiento, batería de 2.900 mAh y sensor de huella dactilar en su botón de encendido, que permite desbloquear el teléfono y autorizar transacciones.
El Xperia Z5 Compact, por su parte, es algo más pequeño (4,6 pulgadas), con unas características análogas y el mismo diseño que su hermano mayor.
En cuanto al tope de gama, el Xperia Z5 Premium, es más caro y ofrece algunas características de gama más alta que los otros dos modelos. La principal, una pantalla de 5,5 pulgadas UHD con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, destinada a ver vídeos en 4K.
Tanto el Xperia Z5 normal como el Compact y el Premium son resistentes al polvo y al agua, según la compañía. Sony no ha desvelado cuánto van a costar los tres dispositivos. Lo único que sabemos es que el Z5 y el Z5 Compact se lanzarán a nivel mundial el próximo mes de octubre y el Xperia Z5 Premium llegará en noviembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…