Sony está ultimando el lanzamiento de varios televisores para el entorno doméstico, con la intención de recuperar el terreno perdido en su negocio de pantallas frente a LG o Samsung.
La presentación oficial de los dispositivos tendrá lugar en unas conferencias que se celebrarán el 19 y 20 de mayo en San Francisco, según ha asegurado una persona cercana al anuncio al servicio de noticias Bloomberg. En el acto participarán junto al fabricante nipón Google e Intel, quienes han contribuido con sus tecnologías a los productos.
Los televisores cuentan con unos chips Atom personalizados por Intel especialmente para esta gama y con un sistema operativo nuevo basado en Android: Dragonpoint. El objetivo de Sony es aprovecha estos avances para mejorar la conectividad de sus dispositivos con Internet, extendiendo esta funcionalidad también a los reproductores Blu-ray.
Las tres compañías, Sony, Google e Intel, han estado trabajando mano a mano con Logitech International buscando formas de agregar más contenido web a las pantallas. Esta última marca parece estar desarrollando una especie de teclado que funcionaría como un control remoto para los televisores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…