Hace unas semanas que Sony está siendo atacada. Inicialmente la compañía perdió información de más de cien millones de clientes de PlayStation Network (PSN) y de Sony Online Entertainmen. Pero esta semana los problemas de seguridad han afectado a cinco de sus páginas web internacionales, que han sufrido ataques de inyección SQL.
Estos ataques han llevado a que la credibilidad de Sony esté bajo mínimos y con la intención de que los usuarios de PlayStation estén seguros, la compañía ha anunciado que ofrecerá de manera gratuita protección contra el robo de identidad. El servicio lo proporcionará Debix a través de su producto AllClear ID PLUS y se ofrecerá a los usuarios de PSN y Qriocity. El servicio ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos, y se espera que se extienda al resto de países en breve a través de proveedores locales.
Los ataques a la red de Sony y el número de usuarios afectados ha llevado a que algunos gobiernos pidan cuentas a Sony por su falta de seguridad. Japón, por ejemplo, ha impedido la restauración de los servicios de Sony hasta que la compañía no ofrezca un remedio efectivo contra los problemas de seguridad. Además, la compañía se enfrenta a la pérdida de clientes y potenciales demandas por parte de usuarios afectados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…