Sony estudia una posible reducción a la mitad del número de proveedores de componentes y materiales para recortar sus gastos en un 20%.
La compañía prevé cerrar el actual año fiscal 2009-2010 con pérdidas netas de 120.000 millones de yenes y operativas de 110.000 millones de yenes, su segundo año en números rojos, por lo que la compañía ha puesto en marcha un plan de reestructuración que afecta a sus plantas de producción, empleados y proveedores.
Actualmente cuenta con 2.500 proveedores que tras los recortes se quedarán en 1.200, a los que hará pedidos mayor para compensar la reducción, según informa EFE. “Los precios de los productos de electrónica están cayendo rápidamente, necesitamos reducir el coste de los materiales en esta misma línea”, ha dicho un portavoz de la compañía.
Por el momento están negociando de forma individual con cada proveedor para escoger los más adecuados que puedan responder al aumento de pedidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…