Hasta ahora cuando se intentaba añadir un píxel de otro color a los clásicos RGB de toda la vida se terminaba obteniendo un peor calidad de imagen, pero Sony ha conseguido desarrollar un nuevo algoritmo de procesamiento de señal que analizando la imagen permite hacer pequeños ajuste que mantienen la calidad de la imagen.
¿Pero entonces para que añadir píxeles blancos? Pues porque gracias a ellos se consume un 50% menos con el mismo brillo de los LCDs actuales o el doble de brillo con el mismo consumo.
Dado la importancia que tienen las pantallas en los smartphones y tablets esto es una mejora sustancial aunque por ahora sólo han desarrollado pantallas de 3 pulgadas VGA.
Veremos si esta nueva tecnología “mágica” se incluirá en futuros dispositivos de la marca o si será algo más global que a través de licencias podamos ver en muchos más dispositivos.
Yo por mi que sigan así, no estaré satisfecho hasta que las pantallas tengan tanto brillo que los ojos se te cuezan en las cuencas y terminen como pelotas de golf. [Fareastgizmos]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…