El fabricante japonés Sony ha anunciado una rebaja sustancial en su gama de lectores de libros electrónicos Reader.
La compañía ha establecido que el modelo Daily Edition pase a costar 300 dólares en lugar de 350, la versión de bolsillo (Pocket Edition) se venda por 150 dólares en lugar de 170 y su lector de pantalla táctil (Touch Edition)sea comercializada por 170 dólares, 30 dólares menos de lo que costaba hasta la fecha.
Las rebajas de Sony llegan en un momento significativo, ya que sus rivales principales en este segmento, Amazon y Barnes & Nobles anunciaron recientemente reducciones en el precio de sus dispositivos de lectura.
El Reader Daily Edition, se distancia así en el precio al iPad, aunque las prestaciones de éste último ganan por goleada al equipo de la japonesa. Si se exceptúa la nueva versión del Kindle DX el gagdet de Sony era el ereader con 3G que costaba más.
Por su parte, gracias a este reajuste, el modelo Pocket competirá de forma más feroz con el Nook WiFi de Barnes & Nobles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…