La guerra de consolas sigue activa mientras Xbox 360, Wii y PS3 tientan a los usuarios en una etapa de recesión. Las tres consolas se venden, pero las compañías buscan la manera de inclinar la balanza.
Sony no sólo ha añadido nuevas características a la su PlayStation 3, algunas de las cuales simplemente le ponen a la par de sus rivales, sino que está introduciendo mejoras en su consola a golpe de actualizaciones, trabajando para hacer que el sistema operativo de PS3 sea más pequeño.
En los últimos meses Sony ha actualizado la PS3 para desbloqear memoria RAM extra para los desarrolladores. El último firmware añade nada menos que 70MB de memoria que podrán utilizar los desarrolladores. Una RAM extra que, según Joystiq, es el resultado de reducir el tamaño del sistema operativo desde los iniciales 120MB a unos 50MB.
Aunque los desarrolladores están encantados con esa RAM extra, los usuarios no deberían esperar enormes mejoras en los juegos por ello. Desde Joystiq dicen que aunque ayuda, esa RAm extra no cambiará el diseño de los juegos, “sino que añadirá efectos extra en cuanto a la resolución o las luces dinámicas”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…