Sony tendrá unas pérdidas operacionales de 100.000 millones de yenes (unos 845 millones de euros), en el ejercicio 2007-2008.
Según ha revelado el diario financiero nipón Nikkei, la compañía está lejos de las estimaciones de ganancias de 200.000 millones de yenes que anunció hace unos meses, y asegura que la pérdida operacional, que sería la primera de Sony en 14 años, podría incluso duplicarse, dependiendo del inventario en el primer trimestre del año.
Como apunta Silicon News, la principal causa de las pérdidas son la caída de las ventas en el mercado de las pantallas de televisión planas y otros productos audiovisuales, propiciado por la crisis.
Recientemente Sony anunció un plan de reestructuración para acabar con 16.000 puestos de trabajo con la esperanza de reducir costes, y, según Reuters, además podría amortizar cerca de 50.000 yenes de su holding Sony Life Insurance Co.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…