Sony ha restringido el número de dispositivos que podrán acceder a juegos comprados en PlayStation Store a través de una única cuenta de usuario.
Hasta ahora cualquiera con una cuenta en PlayStation Netwok (PSN) podía comprar un juego y disfrutarlo hasta en cinco PS3 o PSP, pero Sony ha revisado esta política –que se hizo efectiva el pasado viernes en algunos países de Europa y en Australia, y a partir de ahora sólo dos dispositivos de juegos de Sony podrán acceder a los juegos y contenido comprado desde PlayStation Store.
La nueva política, que afecta al contenido comprado a partir del 18 de noviembre, fue anunciada a primeros de este mes en el blog oficial de la compañía.
Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que abrirá una web a corto plazo en la que los usuarios podrán activar y desactivar sus PlayStations para el acceso al contenido de PSN. En la práctica esto permitirá a los usuarios activar las consolas que estén utilizando y desactivar las que no. Es decir que los propietarios de consolas rotas, o perdidas en el caso de la PSP, podrán finalmente desactivarlas, lo que hasta el momento sólo era posible desde el mismo dispositivo.
El hecho de que hasta cinco consolas pudieran aprovecharse del contenido comprado en PlayStation Store es algo único, sobre todo teniendo en cuenta que los propietarios de una Xbox 360 sólo pueden acceder al contenido de Xbox Live desde una cuenta y una consola al mismo tiempo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…