Los dos nuevos reproductores musicales de Sony, de 20GB y 40 GB estarán disponibles el próximo otoño para utilizarse con el servicio de descarga de música Sony Connect de la compañía, creando un universo paralelo al reproductor iPod y servicio iTunes de Apple, lanzado en abril de 2003.
Los nuevos reproductores de Sony se unen a la larga lista de dispositivos que pueden utilizarse con el servicio de música Sony Connect, que se espera que alcance una gran audiencia.
El nuevo Vaio Pocket , de 40GB, cuenta con una pantalla a color de 2,2 pulgadas que permitirá a los usuarios ver sus fotografías mientas escuchan música. Los consumidores también podrán descargar fotografías directamente desde la cámara Sony Cybershot al dispositivo, convirtiéndolo en un dispositivo de almacenamiento digital. Vaio Pocket se conectará al PC o cámara a través de un puerto USB 2.0, incluirá una batería de iones de litio y estará disponible inicialmente en Estados Unidos a partir de septiembre. Por su parte, Network Walkman incluirá una memoria flash de 256 MB junto con un disco duro de 20GB y también incluirá un puerto USB 2.0.
Ambos reproductores utilizarán el formato de música ATRAC de Sony, aunque también reproducirán los formatos de audio MP3, WAV y WMA. Según la compañía Network Walkman será capaz de almacenar 13.000 canciones, mientras que el Vaio Pocket tendrá capacidad para 26.000.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…