Los sitios web de alojamiento de vídeos tipo YouTube ya están en la mira de las grandes tecnológicas. La última en adquirir uno ha sido Sony, que ha comprado Grouper por unos 50 millones de euros . Este portal, según sus propios datos, cuenta con más de ocho millones de visitantes únicos al mes y 50 millones de páginas vistas, con más de 500.000 usuarios registrados.
Con esta adquisición, Sony Pictures espera introducir en sus estudios nuevas ideas y talentos para sus películas, así como contenidos para la pequeña pantalla, según un alto ejecutivo de la compañía.
“Creo que los contenidos generados por los usuarios y los sitios creados alrededor son negocios y plataformas para sí mismos, del mismo modo que para las cadenas de televisión”, ha comentado en una entrevista Michael Lynton, presidente ejecutivo de Sony Pictures.
También ha aclarado que no se producirán cambios importantes en la página a corto plazo, aunque sí ha asegurado que dentro de un tiempo Sony desarrollará contenidos patrocinados y venderá otros a través de esta plataforma de contenidos propios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…