Afirma así:
“Nuestro reto aquí es asegurarnos de estar haciendo los juegos adecuados [con Move] y los géneros adecuados, y ahí es donde estamos invirtiendo una gran cantidad de tiempo, yendo a la gente y preguntándoles. ‘Buena idea. Mala idea. Buena idea. Sí, no tan buena idea’.
Éste es el tipo de cosas que al menos estamos intentando hacer, orientándolo a la gente, para que no se inviertan millones de dólares, vuelvan a mi y digan ‘Eh… no se vendió. Bien, vale. Nunca debiste haberlo hecho. Nunca iba a funcionar de todas formas. Si no funcionó en la Wii fue por algo. Esa categoría [control de movimiento] no funcionó. ¿Por qué creíste que lo iba a hacer aquí?'”
Vamos, que Rob piensa definitivamente que el Wiimote ha sido más bien un fracaso porque no se ha hecho el esfuerzo necesario para integrarlo con buenos juegos. ¿Qué opináis? ¿Minipunto para Sony? —Javier G. Pereda [Gamasutra]
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