Tras numerosos vídeos adelantando sus características, la primera tableta de Sony con certificación PlayStation está a punto de llegar al mercado. Concretamente, será lanzada durante la primera quincena de septiembre.
Conocida extraoficialmente como S1, su nombre definitivo será Tablet S y contará con pantalla de 9,4 pulgadas, resolución 1280×768 y procesador de doble núcleo Tegra 2.
Aunque en un primer momento se comercializará con sistema operativo Android 3.1, será actualizada a “Ice Cream Sandwich” tan pronto esté disponible la nueva versión de la plataforma de Google.
La compañía japonesa asegura que muchas de sus funcionalidades estarán orientadas al control de dispositivos en el hogar, a través de la red o un blaster IR integrado.
También será compatible con otros elementos de hardware a través de DLNA, lo que permitirá compartir archivos de música, fotografías y películas a distancia. Y vendrá con “QuickView” para acelerar el tiempo de carga del navegador y “Quick Touch Panel” para mejorar la capacidad de respuesta táctil.
Su sistema de doble cámara (3MP la frontal y 5MP la trasera), sus micro-USBs para conectar dispositivos externos como cámaras y unidades de memoria flash y su teclado inalámbrico son los accesorios más destacados.
Aunque todavía no se conoce su precio de salida, Engadget adelanta que rondará los 600 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…