Incluso los amantes de la cámara súper lenta podrán captar imágenes hasta 960 fotógramas por segundo en resolución 480p.
La NEX-FS-700 de Sony en formato Super 35mm con objetivos intercambiables parece claramente orientada a la captación de imágenes dinámicas y con mucho movimiento, eventos deportivos o documentales en los que podamos comprobar las veloces evoluciones de animalillos salvajes.
La versatilidad de su sistema de lentes intercambiables permite además mucha mayor libertad creativa y una gran flexibilidad a la hora de una producción audiovisual. Su nuevo sensor 4K “Exmor” Super 35 CMOS con un total de 11,6 millones de pixeles/strong> esta convenientemente emparejado con un chip capaz de capturar con gran sensibilidad y bajo ruido todas las imágenes en tan alta resolución.
Toda esa informacion se almacena en tarjetas SD o Memory Stick cards, además del módulo HXR-FMU128, una memoria flash de la propia Sony que se acopla a la cámara. Estaría disponible en junio a un precio inferior a 7.000€. ─[Akihabara News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…