En sí, la Playstation TV es una tele 3D normal de 24 pulgadas, aunque exteriormente parezca una PSP enorme.
El secreto está en como la PS3 utiliza las habilidades 3D de la tele. En vez de mostrar imágenes para cada ojo, lo que hace es mostrar la pantalla completa de 2 jugadores, de manera que viendo directamente es un galimatías pero al ponerte las gafas podrás ver la acción de uno u otro.
Vale que la tele no sea algo enorme, pero cumple con su cometido para esas partidillas en el cuarto, aunque claro, si tienes 500 dólares para comprarte una tele de 24″ tu cuarto puede que sea como un salón.
El precio incluye la tele con resolución 1080p, cable HDMI, 2 gafas y el juego Resistance 3, costando cada gafa adicional 70 dólares más.
La única pega que le veo es que para seleccionar el jugador en las gafas basta pulsar un botón, por lo que sin que te des cuenta te pueden seguir espiando, además los “espectadores”, algo típico en las pachangas de consola, no podrán seguir la acción a no ser que lleven gafas también.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…