SAV para Linux detecta y elimina los virus, troyanos, gusanos y spyware diseñado para Linux, Windows y otras plataformas siempre y cuando los archivos accedan a un ordenador Linux.
La aplicación explora a grandes velocidades para minimizar el impacto en los servidores Linux. Desde Sophos se afirma que mantener la protección en los servidores Linux es ahora tan vital como proteger los PCs con Windows.
Aunque la mayoría de las amenazas están dirigidas a Windows, el objetivo de una organización puede ser un servidor Linux poco protegido.
La última versión de SAV para Linux ofrecía soporte para más de 20 distribuciones del sistema operativo de fuente abierta, incluidas las más conocidas de Red Hat, Suse y Turbolinux.
Los archivos de identificación de virus se actualizan automáticamente, mientras que alertas a través de correos electrónicos aseguran que los administradores se mantienen al día de cualquier virus relacionado con incidentes en tiempo real.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…