Este nuevo lanzamiento de Sophos ofrece soporte a Microsoft Exchange 2007 y 64 bit Windows Server 2003 y esta totalmente integrado y sincronizado con Active Directory. Destaca una mejora considerable en la capacidad de definir y aplicar las políticas de contenidos del correo electrónico a través de múltiples servidores y crear excepciones para grupos y/o usuarios individuales, lo que además de suponer un ahorro de tiempo permite a los administradores monitorizar y controlar los tipos de correos y archivos adjuntos enviados por los empleados desde sus diferentes departamentos, tanto dentro como fuera de la empresa.
Como complemento, la nueva consola de control de seguridad ofrece una descripción del estado de cada servidor, de forma que los administradores de sistemas pueden monitorizar y gestionar de manera sencilla y rápida todos los servidores, así como el rendimiento del correo electrónico y el estado de bases de datos en cuarentena.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…