La compañía especialista en soluciones de seguridad, Sophos, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas versiones de Sophos Email Appliances, ES1000 y ES4000.
Estos nuevos dispositivos permiten el bloqueo de programas mailiciosos, de aplicaciones no deseadas o de todo el correo basura que pueda llegar a través de la Red.
Según la propia Sophos, las nuevas versiones de Email Appliances se caracterizan por su fácil instalación, su amplias posibilidades de personalización y su avanzada tecnología de monitarización y alertas, aspectos todos ellos que Sophos ha querido tener en cuenta, debido a la gran demanda existente de soluciones sencillas y a la vez competentes.
Además, los administradores pueden elegir entre gestionar sus dispositivos directamente o permitir a Sophos controlar y manejar cualquier situación que pudiera surgir a través de las amplias funciones de gestión remota y contactar directamente con el cliente si así lo requiere.
Según Ricardo Torres, responsable de servicios tecnológicos de Domingo Alonso, la empresa canaria más importante de importación de coches, y usuario de Email Appliances, ?los Email Appliances de Sophos han llegado, mas allá de la sencillez de gestión y la fiabilidad, a un nivel de automatización y de flexibilidad para la creación de políticas de seguridad que no hemos visto en ninguna otra solución”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…