Con el paso de los años y la penetración de los smartphones, el Mobile World Congress concentra cada vez más empresas de seguridad, y Sophos es una de ellas. Este es el primer año que la empresa británica asiste a la feria de movilidad más importante del mundo y hemos podido hablar con Pablo Teijeira, responsable de la compañía de seguridad en España.
Extender la estrategia Complete Security que Sophos inició hace algo más de un año es uno de los objetivos de la compañía para este año, así como mostrar las mejoras de Sophos Mobile Control 3.0, la nueva versión de su plataforma de gestión de dispositivos móviles, o MDM, que ahora ofrece un nuevo modelo, el de la nube, “además de incorporar soporte a los modelos Safe de Samsung”, nos cuenta Teijeira.
La estrategia Complete Security convierte a Sophos en un proveedor de seguridad global y según Teijeira es un mensaje que cala bien entre el midmarket, que “acepta muy bien el tener un solo proveedor, y sobre todo que las tecnologías trabajen de forma conjunta”, explica el máximo responsable de Sophos.
Más información en ChannelBiz.es.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…