Zigstand está fabricado en espuma de poliuretano, lo que hace que sea muy ligero, y su forma está cortada con láser a partir de un bloque de tamaño similar al de un iPhone 4 aunque con el doble de espesor.
El corte está hecho de tal manera que se han creado 4 piezas simétricas 2 a 2 utilizando toda la superficie del bloque, lo que permite que se puedan acoplar a lo puzzle, formando el bloque original para su fácil transporte, o como soporte.
Permite sujetar tu iPhone a 60 o 30 grados en vertical u horizontal, está disponible en 6 colores y cuesta 26 dólares. Tal vez un poco caro para lo que es en sí, pero el diseño y la idea están bastante bien.
Aunque siendo japonés lo suyo sería que además pudieses convertirlo en funda protectora y, ya puestos, que al pasarle un reloj CASIO tuneado mientras gritas una parida sin sentido se transforme en un robot que luche contra gente disfrazada de monstruos con un traje de goma en medio de un set con edificios de cartón piedra. [Geek Stuff 4 U]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…