Hay que reconocer que un “manos libres” como este tiene una cierta ventaja sobre el uso del móvil “desnudo”: permite colocarlo entre la oreja y el cuello sin hacerte acreedor de una tortícolis fulminante.
Quizá la alternativa del ya tradicional pinganillo no sea aceptable según ciertos cánones estilísticos pero para aquellos que estén enamorados de la retrotecnología, una vez que ya te has hecho con tu auricular modelo mitad del S.XX la pega es cómo transportarlo. Ahí es donde llega esta especie de cartuchera en la que poder llevar este elemento viejuno sin deformarte los bolsillos del pantalón.
Es lo que tiene el progreso, siempre hay una solución útil para una necesidad aparentemente inútil para aquellos que no saben apreciarlo. Será tuyo por $25. Y creedme, se venden estas cosas en el mundo real, este verano cubriendo para Gizmodo la Feria Internacional de la Electrónica vi al menos a un par de berlineses empleando ese tipo de auriculares por la calle. [Etsy vía Nerd Approved]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…