Es a la vez base de carga y altavoz que, mediante resonancia, permitirá que podamos escuchar la música almacenada en nuestro iPod/iPhone mienrtas realizamos un homenaje a uno de los iMac más singulares.
Las vibraciones son transmitidos a la superficie sobre la que coloquemos el altavoz, haciendo que mediante la resonancia se amplifique el sonido. Por eso es conveniente utilizarlo sobre superficies de material duro (mármol, madera, cristal, plástico…) y con textura lisa.
Lo singular no es que la propia superficie actúe como caja de resonancia que amplifique el sonido de sus 12 W sino que en función de la naturaleza del material podremos crear diferentes efectos de sonido.
Además de contar con la base dock en la que poder conectar tu iPod/iPhone también tiene un conector de 3,5 mm que puedes utilizar con otras fuentes de sonido, como otros reproductores de MP3 o teléfonos móviles o el propio ordenador. Si conectas los dispositivos de Apple también podrás recargarles la batería. ─[Chinavasion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…