La undécima edición de South Summit ya tiene proyectos emprendedores ganadores. El jurado ha deliberado y ha seleccionado a un ganador de cada uno de los verticales del evento.
Las startups premiadas para cada categoría son:
Plant on Demand: este proyecto de origen madrileño tiene dos objetivos principales: por un lado, ayudar a digitalizar los pequeños negocios agrícolas y, por otro, fomentar las agrupaciones de estos productores en forma de cooperativas o hubs para que puedan vender sus productos a los grandes clientes.
Build38: originario de Múnich (Alemania), este proyecto ofrece refuerzo y protección para cualquier tipo de aplicación móvil y para los datos personales de sus usuarios frente a las posibles amenazas de ciberseguridad.
Sepiia: esta startup madrileña se caracteriza por prendas que no se manchan, arrugan ni huelen, además de por compartir el precio transparente de sus productos: desde lo que cuesta hacer el tejido y la confección de una prenda en España, al packaging, el almacenamiento y el transporte.
Bcas: otra startup de origen madrileño que ha desarrollado una herramienta integral para estudiantes, con el objetivo de ayudarles a financiar sus matrículas académicas, fomentando la educación inclusiva y de calidad.
Legit.Health: empresa emergente vasca está transformando la práctica clínica en dermatología gracias a su plataforma de Inteligencia Artificial, desarrollando una herramienta de Inteligencia Clínica y Comunicación para Dermas que empodera a los pacientes.
Sastrify: este proyecto de Colonia (Alemania) permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero en suscripciones SaaS, ya que descubren, negocian, agrupan y gestionan los contratos, todo en un solo lugar.
Oscillum: esta empresa con sede en Elche (Alicante) desarrolla y fabrica sondas fluorescentes, asequibles y de alta calidad para su uso en investigaciones académicas y comerciales, lo que ayuda a promover el descubrimiento científico y la innovación.
Lumio: esta startup madrileña contribuye al desarrollo de comunidades 100% sostenibles dando la oportunidad de instalar, compartir o consumir energía sostenible.
Vialytics: radicada en Stuttgart (Alemania), utiliza IA y aprendizaje automático para ayudar a las ciudades a gestionar la infraestructura vial. Detecta y analiza los daños en las carreteras y proporciona información en tiempo real para mejorar su mantenimiento y reducir los costes.
Uelz: de origen valenciano, esta startup ayuda a ahorrar costes técnicos de implementación y mantenimiento de las plataformas de pago, automatizando en segundos todas las suscripciones y pagos únicos de los clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…