Se trata de un producto en el que se ha logrado la máxima miniaturización jamás vista en una tarjeta de este tipo, pero sin que esto vaya en detrimento de sus otras características como la velocidad de transferencia de datos y su capacidad. Está diseñada pensando especialmente en las últimas aplicaciones multimedia que utilizan la mayoría de los Smart Phones, PDAs y PCs de bolsillo, los cuales requieren la capacidad adicional de una tarjeta de memoria para guardar fotos, música, y documentos.
Su tamaño es justo la mitad del de cualquier tarjeta SIM de las que se usan en los teléfonos móviles y aún así, ofrece una transferencia de datos de 10MB por segundo. Además, y para evitar problemas de compatibilidad con los actuales dispositivos que aún utilizan tarjetas SD normales, el paquete incluye también un adaptador del formato “micro” al tradicional, con lo que el usuario podrá utilizar la microSD con dispositivos que utilizan tarjetas SD.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…