Spinvox ha respondido a las acusaciones que indicaban la posible ilegalidad de su servicio de conversión de mensajes de voz a SMS.
En vez de utilizar un software específico para convertir a texto los mensajes de voz, tal y como anunciaba la propia compañía, se supo que la empresa contrataba teleoperadores en Sudáfrica y Filipinas para transcribir los mensajes.
La compañía ha indicado que las acusaciones son “incorrectas y falsas”, y especifican que la empresa obtuvo la calificación ISO y pasó la auditoría del BSI (British Standars Institute). Además ha señalado que cumple en su totalidad con la Ley de protección de datos de 1998, manejando todos los datos en instalaciones seguras en Reino Unido.
“Los agentes que trabajan en este entorno vivo no tienen ningún conocimiento del cliente, la persona, el producto, el mercado o el uso. Los datos están totalmente protegidos y quedan garantizados por un conjunto de herramientas desarrolladas para tal fin”, ha explicado Spinvox.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…