Está basada en sistemas electrónicos integrados en la ropa, combinando circuitos estirables desarrollados por Fraunhofer IZM, 64 LEDs RGB, un acelerómetro y un giroscopio 3D, además de conexión con smartphones.
Esto permite que la chaqueta muestre luces que respondan a tu velocidad y movimientos, que te avise cuando recibas una llamada o que tenga modo “disco” siguiendo la música.
Pero no sólo lleva electrónica, está fabricada en un algodón orgánico especial producido por Stotz, transpirable y resistente al agua, y para las zonas con LEDs usa un recubrimiento estirable y repelente de agua creado por Schoeller.
Y además esta chaqueta no es la única creación de Utope que vamos a ver. A que a lo largo de 2012 irán presentando una colección entera de ropa deportiva tecnológica que al menos por lo que vemos te permitirá convertirte en un cacharrito de feria e incluso incitar a los coches a atropellarte para acabar con esas luces rarunas. [Utope]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…