Spot Connect cumple eficazmente con la razón de ser de su nombre, que literalmente significa “punto de conexión“.
No podrás efectuar llamadas telefónicas pero sí que podrás enviar correos electrónicos, mensajes de texto y actualizar tu estado en Facebook o enviar mensajes a Twitter desde cualquier lugar del planeta aunque no tengas cobertura de teléfono móvil puesto que la comunicación se realiza a través de las señales de los satélites GPS. Sólo necesitas un cielo despejado.
Spot Connect se enlaza mediante Bluetooth con tu smartphone y a partir de ahí además de esa comunicación a través de redes sociales o mensajes también te permite el geoposicionamiento, trazar rutas y una buena solución para casos de emergencia. Todo gracias a una aplicación que se instala en el móvil. Ya está disponible la versión Android y en breve estará también a punto la de iPhone/iPad.
El dispositivo cuesta $170 y no olvidemos que además debes tener suscripción a un servicio de comunicación vía satélite, que cuesta en torno a $100 anuales. ─Antonio Rentero [Spot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…