La base de fieles de la popular aplicación musical Spotify sigue creciendo y la empresa comienza 2018 con buen pie, marcando otro hito.
A través de su cuenta en la red social Twitter, sus responsables han confirmado que su base de usuarios de pago ha llegado hasta los 70 millones. Lo ha hecho con un escueto “hola 70 millones de suscriptores” a modo de bienvenida a los nuevos miembros que ha conseguido sumar a la lista y de celebración por este último logro.
Spotify estaba en los 60 millones de suscriptores en julio del año pasado. Esto significa que añadir 10 millones más le ha llevado menos de medio año.
Para poner la cifra actual en perspectiva, basta con señalar que hace algo menos de dos años, en marzo de 2016, tenía 30 millones de miembros que pagaban para utilizar su servicio de streaming sin escuchar anuncios, a la carta e incluso sin conexión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…