Spotify, presente en los escritorios y también en los teléfonos móviles a través de sus servicios de pago, ha dado un paso más allá y ha llegado hasta el ámbito doméstico.
La compañía se ha asociado con el gigante de las telecomunicaciones TeliaSonera (firmó un contrato en octubre) para ofrecerse a sus clientes Premium también en televisores. Más de 120.000 usuarios de televisión digital de Suecia y Finlandia podrán usar ahora el servicio en sus hogares y no se descarta que en el futuro llegue también en este formato a otros países.
La aplicación, que estará disponible automáticamente en los TV box de TeliaSonera, da acceso a una versión streamline de Spotify que permite acceder a los playlist del cliente mediante el mando a distancia.
“Estamos realmente emocionados por traer Spotify directamente a tu sala de estar. Muchos de vosotros tenéis sistemas de sonido conectados al televisor y esta es una gran manera de acceder a las listas de reproducción desde la comodidad de vuestros sofás”, señalan en el blog de la firma sueca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…