Tras muchos meses de rumores y de negociaciones con las majors discográficas americanas parece que hoy será el gran día para la start-up sueca Spotify. Después un largo período preparando el terreno la plataforma musical pone el pie por fin en Estados Unidos.
TechCrunch filtró ayer un e-mail de la agencia de prensa de la compañía musical en el cual se aseguraba que el servicio estaría disponible hoy por la mañana, aunque sólo por medio de invitación y suscripción.
Es muy probable que varias de las modalidades de acceso a la plataforma disponibles en Europa se conserven en Estados Unidos. Así, la cuenta Unlimited, que permite un acceso ilimitado a la base de canciones en la web, estará disponible por 4,99 dólares, mientras la Premium, con la que es posible escuchar toda esta música también en el móvil, se podrá disfrutar por 9,99 dólares.
Parece que Spotify también tiene previsto poner a disposición de los estadounidenses una versión gratuita de la plataforma, aunque limitada a 20 horas de escucha mensuales.
La compañía dará más detalles hoy de su lanzamiento al otro lado del Atlántico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…