Mientras todas las miradas respecto a Spotify están puestas en su esperado salto a Estados Unidos y su firma de contratos con las diferentes casas musicales que dominan el mercado musical norteamericano, la plataforma perfila sus próximas líneas estratégicas.
En alguna ocasión se ha planteado si la start-up podría diversificar su modelo de negocio y pasar de ofrecer además de canciones y documentos sonoros, vídeoclips. Daniel Ek, CEO de la compañía sueca ha desmentido para ITespresso esta posibilidad a través de Quora, aunque confiesa que sí la habrían barajado.
“Lo hemos considerado, pero sentimos que tenemos suficientes cosas que hacer en el mundo de la música antes de llevar a cabo algo como esto”, confiesa Ek.
Al margen de negar su salto a este negocio, el ejecutivo ha querido tranquilizar y halagar a firmas dedicadas al negocio audiovisual que podrían convertirse en futuras rivales y para las cuales los vídeos musicales tienen un gran peso. “Además, nos encanta lo que YouTube y Vevo han hecho en este ámbito”, señala Ek.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…