A través de esta nueva oferta de Spotify, cada nuevo usuario que se sume a una cuenta ya creada (cada una puede albergar a cinco personas) pagará la mitad de la suscripción premium en lugar de una completa. Es decir, desembolsará 5 euros mensuales en lugar de 10. Es decir, las cuentas que añadan un miembro saldrán por 14,99 euros mensuales, las que sumen dos, 19,99 euros, las que incorporen tres, 24,99 euros y la que integren cuatro, 29,99 euros.
En resumen, Spotify Family (o Spotify Familiar) permite utilizar una misma cuenta Premium, pero con hasta cinco configuraciones diferentes. Son independientes en relación a las recomendaciones que reciben, los playlists y otros elementos.
Este lanzamiento permite ahorrar unos euros a personas que quieren disfrutar de las ventajas avanzadas de Spotify, así como simplificar la factura para una familia, compañeros de piso o residencia o grupo de amigos. Aunque, no deja de ser un mero trámite organizativo, ya que para los no excesivamente celosos de su intimidad musical o maniáticos de las personalizaciones, una única cuenta con un único perfil suele ser más que suficiente compartiendo los credenciales.
Rivales de Spotify, como Rdio, ya disponían de opciones parecidas desde largo tiempo atrás.
Esta opción estará disponible a nivel global en las próximas semanas. En España ya es posible contratar el plan-
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…