Spotify no se ha ido de vacaciones esta Semana Santa. La empresa de música en streaming ha liberado su primera campaña publicitaria en la televisión de EE.UU, estaría preparando el lanzamiento de un servicio de vídeo on demand, ha firmado un acuerdo con Movistar, ha hecho equipo con Microsoft para crear una herramienta visual llamada ‘Mixshape’ y acaba de anunciar una alianza con el LG.
El acuerdo con el fabricante coreano supondrá que todos los equipos Smart media de LG (televisores, Home Cinema y reproductores Blu-Ray) que se pongan a la venta este año, vendrán con Spotify de serie.
Para disfrutar del servicio al completo, habrá que contratar la modalidad Premium, aunque los nuevos clientes podrán aprovechar Spotify gratis durante el primer mes.
En el pasado la start-up musical ya ha firmado acuerdos similares con otros fabricantes de televisores, como Samsung, y de accesorios multimedia, como Western Digital.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…