La compañía europea podría estar hablando con las principales productoras y distribuidoras de películas para empezar a ofrecer sus películas tan sólo unas semanas después de su estreno en cines.
Esto sería al parecer para obtener una parte del mercado antes de la llegada del todopoderoso YouTube y que se uniría por tanto a todo un grupo de servicios de este tipo que aunque varias compañías llevan un tiempo en EEUU, todavía falta un poco para que lleguen a España.
Al parecer el servicio de Spotify se diferencia del resto al ofrecer los estrenos antes que nadie, pero supongo que cuando se haga internacional habrá unos cuantos follones por culpa de que las fechas de estreno muchas veces no coinciden en todos los países.
¿Pasará Spotify con esto a convertirse en el rey del streaming de contenido comercial de manera legal? En unos meses se verá, aunque esperemos que no nos machaquen con anuncios recalcitrantes como hasta ahora.— Dani Burón [techcrunch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…