Los últimos meses están siendo muy activos para la compañía sueca Spotify. Este verano la plataforma conseguía desembarcar por fin en Estados Unidos (tras realizar un veto importante a sus servicios gratuitos y conseguir el visto bueno de las cuatro majors discográficas), hace unos días Facebook anunciaba que integraba el servicio y ahora Spotify se alía también con Western Digital.
La herramienta, que ya cuenta con 10 millones de usuarios en todo el mundo y una base de más de 15 millones de canciones ha firmado un acuerdo con la empresa de almacenamiento y estará disponible para sus usuarios Premium en los nuevos reproductores WD TV Live y para el servicio WD TV Live Hub. Spotify llega de esta manera a las salas de estar.
“Con WD TV Live y el WD TV Live Hub, que tiene capacidad para almacenar hasta 1 TB de memoria en disco, puedes utilizar muchas funciones de Spotify – como el crear, editar y compartir listas de reproducción, escuchar las playlists de tus amigos y enviarles canciones directamente a sus bandejas de entrada”, explica la firma sueca en su blog oficial.
El reproductor multimedia WD TV Live continúa con la tradición de los anteriores componentes de la familia WD TV e integra además de Spotify, el acceso a servicios como Deezer, Daily Motion, Facebook, YouTube o Tune in Radio.
En principio el gadget ya está disponible en el mercado español a un precio de 119 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…