A la compañía de telecomunicaciones Sprint Nextel no le ha hecho ninguna gracia que AT&T puede llegar a comprar a la compañía de Deutsche Telekom, T-Mobile.
Ya sea porque el CEO de la teleco alemana, Rene Oberman, estuvo considerando un acuerdo (finalmente infructuoso) con la firma o bien porque la operación le proporcionaría a su rival una ventaja competitiva importante, desde Spring parecen decididos a hacer todo lo posible para frenar el trato.
El CEO de Spring, Dan Hesse, ya había mostrado sus preocupaciones de palabra acerca del acuerdo entre AT&T, pero ahora la compañía ha emitido un comunicado para posicionarse. En el mismo, la teleco insta a la administración americana a paralizar la operación.
La compañía afirma que se crearía una empresa gigante que sería aproximadamente tres veces mayor que la suya en ingresos y esto “revertiría casi tres décadas de las acciones del gobierno de Estados Unidos”.
Vonya McCann, vicepresidente senior de asuntos gubernamentales de Spring explica también que “la transacción perjudicará a los consumidores y a la competencia en un momento en que este país no puede permitírselo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…