A nadie le resulta sospechoso un tornillo.
Como mucho puede preguntarse que es algo curioso para tener en el cajón del tocador, pero si realmente quieres que lo que ocultas en el interior de este tornillo nunca se encuentre lo mejor es guardarlo en la caja de las herramientas o incluso atornillarlo en algún sitio.
Y es que este tornillo oculta en su interior un compartimento en el que puedes depositar objetos de valor para mantenerlos a salvo de los amigos de lo ajeno. Basta con girar la cabeza del tornillo para abrirlo y dejar al descubierto un tubo de casi 2 cms. de diámetro en el que guardar joyas, la combinación de la caja fuerte o una tarjeta de memoria con los planos de la Estrella de la Muerte.
Ahora sólo te falta rezar para que el día que vayas a buscar este tornillo y no lo encuentres tu madre te diga que lo tiró porque total, ese pedazo tornillo era un trasto inútil que no cabía en ningún sitio. ─[7 Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…