La plataforma de pagos Square ha lanzado hoy una herramienta de marketing por correo electrónico que ofrece a las empresas físicas las mismas ventajas de las tiendas en línea en lo referente a la creación y el seguimiento de la eficacia de las campañas de marketing.
Square Marketing es un conjunto de herramientas que permiten a los usuarios de los servicios de pago de Square obtener una visión general de su negocio sólo con hacer clic en el enlace ‘Engage your customers’ de su panel Insights. La herramienta proporciona datos recopilados a través de las ventas, según TechCrunch.
Square se encuentra en pleno proceso de desarrollo de una serie de productos y servicios dirigidos a las empresas que utilizan los datos de su plataforma de pagos. Precisamente esta, los datos, es la baza que tiene Square para imponerse a servicios de email marketing como MailChimp, Marketo, Salesforce y Constant Contact.
Los datos de Square son más exactos y fáciles de recopilar porque están ligados directamente a las cuentas de pago del cliente. Si están pagando con tarjeta, Square les pide un correo electrónico para enviar un recibo y, puesto que estamos hablando de una compra real, los clientes son más proclives a dar información precisa.
Square Marketing proporciona una lista básica de mensajes de correo electrónico para clientes, preparada para ser enviada. La lista de clientes está preordenada en tres grupos: clientes leales, clientes ocasionales y antiguos clientes. La empresa también puede añadir sus propias listas de correos electrónicos recogidos por medios convencionales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…